martes, 7 de febrero de 2017

TÓXICOS DESCUBIERTOS





Resultado de imagen de l'orealAnalíticas encargadas por la asociación Greenpeace han mostrado que el champú L´Oreal contiene 168mg/kg de un tóxico llamado dietilftalato, que se utiliza en los cepillos de      dientes, para dar una mayor flexibilidad a los plásticos.
Resultado de imagen de dove logo


 En los desodorantes podemos encontrar alcohol y aluminio.  Este último es antitraspirante lo que impide que el sudor salga del cuerpo cerrando los poros.El desodorante Dove contiene otros más peligrosos que los anteriores que son el coumarin, eugenol, butene, isobutene y propene.
 También Rexona contiene cyclometicone y dimethicone que son siliconas y BHT que impide la oxidación y es fragancia.

La Colonia Invictus contiene corazón de pachuli, que está compuesto por eugenol que causa afecciones al hígado; ácido benzoico que causa insuficiencia respiratoria, hipotensión, convulsiones y parálisis y además contiene limonero que es irritante respiratorio y de la piel.
 Belle contiene ácido de hidroacético, disodium que es tóxico para los riñones provoca convulsiones, parada respiratoria y arritmia cardiaca. También contiene Sulfosuccinate que es cancerígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario